Buggys en Gijon. Polígono Porceyo cerca Decathlon. Asturias
La ruta en buggy en Gijón permite descubrir la sensación única de manejar un pequeño todo terreno 4×4 por obstáculos y zanjas de todo tipo.
Ofrecemos la oportunidad de conducir nuestros buggys Cann-am Maverick 800, automáticos, fáciles y seguros de conducir.
Las rutas son ideales para disfrutar en pareja, familia o con amigos, Durante la ruta podréis circular por rampas, zanjas y sorteando obstáculos de todo tipo con el buggy. Sin duda será una experiencia inolvidable.
Los guías te enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y el manejo del buggy, acompañándote durante todo el recorrido, haciendo de la ruta una experiencia inolvidable. Todos nuestros buggys son biplaza, puedes ir solo o acompañado.
RUTA
RUTA DE 1 H
La ruta de buggy sale muy próxima a la Senda Verde de La Camocha, Gijón presenta una impresionante red de rutas a lo largo de su extensión.
La ruta discurre por la zona de la Pedrera y combina recorrido por monte, pista y finaliza en un recinto especialmente preparado y pensado para una ruta más técnica basada en sorteo de obstáculo que no se encuentran en una ruta convencional.
Por supuesto en determinadas épocas del año el barro está asegurado.
Al finalizar se realiza un tramo técnico donde te encontrarás sorteo de obstáculos como rampas empinadas, agujeros, zanjas, troncos…
Anímate a probar esta ruta en buggy única en Gijón.
ZONA
El punto de encuentro es en Gijón, en el polígono de Porceyo, al lado del Decatlón Gijón (a 4 km del centro de Gijón), muy cerca de la Senda de La Camocha.
DISTANCIAS (EN KM)
30 km Oviedo – 65 km Ribadesella – 71 km Arriondas – 77 km Cangas de Onís – 89 km Llanes – 124 km Panes – 144 km León – 151 km Potes – 178 km Santander – 271 km Bilbao – 280 km A Coruña
DURACIÓN
Las rutas tienen una duración de 1 H
HORARIOS
A convenir por el cliente en horario de 10:00 H a 19:00 H En invierno a tener en cuenta que anochece antes.
Tener el carnet de conducir B-1 de automóviles con una antigüedad mínima de 2 años para poder conducir.
El conductor, el que habilite su carnet de conducir, es quien asume cualquier responsabilidad o daño que pueda sufrir o causar por la conducción indebida del vehículo.
No se necesitan habilidades especiales, ya que son vehículos automáticos y de los más seguros del mercado.
En caso de rutas familiares, la edad mínima es de 8 años.
La capacidad máxima por ruta es de 5 vehículos (4 buggys para clientes + 1 buggy para el monitor).
Es imprescindible conducir de forma adecuada durante el recorrido y hacer caso al monitor en todo momento. En ningún caso se trata de una carrera ni competición sino de una ruta guiada y controlada.
MATERIAL INCLUIDO
Facilitamos todo lo necesario para realizar la ruta: buggy y acompañamiento de nuestros guías, que te enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y el manejo del buggy, acompañándote durante todo el recorrido.
NO TE OLVIDES DE TRAER / CONSEJOS
Ropa que no te importe ensuciar, calzado cómodo y ropa de cambio. Circularemos por pistas en las que hay barro y polvo, por lo que es muy probable que te ensucies. Cada vehículo viene equipado con cinturón de seguridad.
80 € Ruta de 1 H (para 1-2 plazas)
(*) El precio es por vehículo, tanto si es ocupado por 1 o 2 personas.
Te puede interesar
Ninguna aventura coincide con tus criterios
-
Destino